Street Fighter como cómic de Marvel es lo mejor que verás hoy

Un artista convierte las épicas batallas de Street Fighter en estilo de cómic.

Street Fighter nos ha regalado momentos llenos de acción e historias impactantes con cada uno de sus títulos. De hecho, la franquicia también cuenta con su propio anime que fue transmitido hace un tiempo. No obstante, nunca se ha visto un cómic del argumento de Street Fighter.

Gracias a un artista llamado Bengal, el cual ha trabajado con Darkworks y Delcourt, tenemos la oportunidad de ver a los personajes en un estilo de arte muy similar al que se puede encontrar en los cómics. A continuación, puedes ver algunas imágenes de sus trabajos.

street fighter
Street Fighter – Fan Art x Bengal

En las ilustraciones se puede ver claramente a Chun-Li en posición de batalla y a Cammy combatiendo contra Zangief. Esta forma de rediseñar a los personajes es tan genial que dan ganas de ver un verdadero cómic de Street Fighter. Échale un ojo también a un artista que fusiona los villanos de Batman con los personajes de Street Fighter.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar