Street Fighter: este artista rediseña a Ryu como un niño

Esta es la apariencia que tendría Ryu en su versión más joven.

No hay que ser un experto de Street Fighter para saber que Ryu es uno de los personajes más queridos de la franquicia. Con cada una de las entregas hemos podido ver gran parte de su historia y cómo ha evolucionado a lo largo del tiempo.

Sin embargo, no hay muchas ocasiones en las que hemos tenido la oportunidad de ver a Ryu en su versión de niño. Esta vez, un artista de ArtStation llamado Arthur Duque se ha encargado de hacer esto realidad a través de un magnífico fan art. A continuación, te dejamos esta increíble obra de arte.

En este vídeo se puede ver el modelado 3D completo de Ryu joven, el diseño se adapta muy bien al original y mantiene su outfit. De hecho, da la impresión de que se encuentra en su etapa de entrenamiento por el parche curita que tiene en su mejilla. Recuerda que también puedes ver la fusión de los villanos de Batman con los personajes de Street Fighter.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar