Street Fighter: Guile se dedica a vender fijador de pelo en Japón

Las cosas no deben ir muy bien dentro de los cuerpos militares o en los torneos de lucha, porque a Guile le ha tocado buscarse un trabajo fuera de este mundillo. Concretamente, el conocido personaje de Street Fighter pasa a ser la nueva imagen de J-Gel, una conocida marca de productos capilares en Japón que ha aprovechado el tirón de esta franquicia para poder publicitar estos productos.

De hecho, incluso hay imágenes de las sesiones fotográficas en las que Guile ha participado para promocionar estos geles de fijación. Para ello el personaje incluso ha realizado algunos de los movimientos de Street Fighter como su patada giratoria. El resultado queda claro, ni la más dura pelea es capaz de acabar con este peinado. Estas instantáneas han sido acompañadas de la correspondiente entrevista del antaño militar, en donde ha afirmado que se siente muy orgulloso de este nueva aventura.

Eso sí, Street Fighter no será el primer ni el último videojuego que se convierta en la imagen de un producto real. Muestra de ello es Final Fantasy XIII y su participación en un anuncio de Louis Vuitton o con una marcha de coches.

Cerrar