Street Fighter II se une a Monster Hunter 4: Ultimate a través de dos apariencias

Monster Hunter 4: Ultimate ha mostrado en diversas ocasiones que le aguardan numerosos crossovers y referencias a otras sagas del mundo del videojuego. Si ya conocíamos los skins de Samus para los cazadores y de Sonic, Mario, Luigi y Mega Man para los Felynes, dos nuevos personajes más, esta vez de la propia Capcom, se unen a la lucha. Hablamos de Blanka y de Chun-Li, dos de los protagonistas de Street Fighter II.

Los nuevos trajes de Monster Hunter 4: Ultimate se han dado a conocer mediante un nuevo tráiler, el que tenéis bajo estas líneas. En el vídeo, se puede observar continuas referencias a Street Fighter II, como simulaciones de batallas de Blanka y Chun-Li contra otros contendientes. Aunque se puede contemplar simulaciones de personajes como Dhalsim, la firma ha garantizado que no se trata de otro contenido adicional más, sino de una forma de demostrar lo que es capaz de hacer el editor de personajes.

En la presentación de los skins de los Felynes, se puede ver como Blanka usa principalmente un pez para atacar, además de hacer gala de una más que notable velocidad. El minino disfrazado de Chun-Li, por su parte, ataca con las muñequeras de pinchos a las que se les ha aumentado su tamaño.

11454

Publicaciones relacionadas

Cerrar