Street Fighter IV recrea el combate del año de UFC

Street Fighter IV recrea el combate del año de UFC

No todo el mundo conoce o ve los tremendos combates de la UFC, pero de seguro ha visto u oído acerca del combate que se celebró hace unos días. Dicho combate se ha vuelto viral de forma escandalosa. La luchadora Ronda Rousey, famosa por ser la primera peleadora en firmar con el UFC, había sido derrotada por Holly Holm por nocaut, con una brutal patada que le propició en la cabeza, en la segunda ronda. El combate rápidamente se ha adaptado a uno de los juegos de lucha referencia, Street Fighter IV.

Ha sido Richei Branson, un usuario de YouTube, quien ha dedicado su tiempo en recrear, el que es para muchos el combate del año, en Street Fighter IV. Como Ronda, ha elegido a la luchadora al servicio de Delta Red, Cammy. En el otro lado de la pantalla encontramos a Chun-Li haciendo de Holly, posiblemente debido a la patada alta, la cual puso punto y final a la imbatibilidad de Ronda y la permitió hacerse con el campeonato.

Estaría bien ver este mismo combate en otros juegos de lucha, como por ejemplo Tekken o Mortal Combat ¿Quién sería cada luchadora en cada caso?

Publicaciones relacionadas

Cerrar