Street Fighter: La historia de la saga contada en 3 minutos

Street Fighter: La historia de la saga contada en 3 minutos

Street Fighter V es la última entrega de la saga hasta el momento, pero no es la más avanzada en cuanto a cronología, ya que se coloca entre la cuarta y la tercera. Al mismo tiempo, la serie Alpha hace las veces de precuela, y por otra parte, hay un montón de spin-offs, series y películas… Al final, es normal que el jugador se líe intentando seguir la historia.

Para ayudarle, el canal de YouTube ArcadeCloud ha creado un vídeo en el que resume la historia de la franquicia, atendiendo solo a los videojuegos, en tan solo tres minutos. Deja a un lado por tanto todo aquello que no es considerado canon y se centra solo en lo que se ha podido jugar en videoconsolas y recreativas.

En tan solo tres minutos no ha incluido casi ningún detalle y prácticamente se ha centrado en la historia de Akuma, Ryu y M. Bison, pero justamente es lo esencial para conocer hacia dónde se mueve Street Fighter en cada capítulo, partiendo de Street Fighter Alpha y llegando hasta Street Fighter III: 3rd Strike. En junio esta trama se podrá ampliar con el Modo Historia que llegará a Street Fighter V.

El canal ya había subido anteriormente otros vídeos similares en los que también resumía otras historias como la de The Legend of Zelda, Pokémon, Hitman o Far Cry.

Publicaciones relacionadas

Cerrar