Street Fighter: 15 años después hay nuevo material de uno de sus mejores momentos

Ready... ¡FIGHT!

Chun-Li y Ken en Street Fighter III

Hay momentos en los torneos profesionales internacionales de videojuegos que se han vivido con especial intensidad y que serán recordados durante toda la historia. Este es el caso del sonado combate entre Daigo Umehara and Justin Wong en una competición de Street Fighter III: 3rd Strike, más conocido como «EVO Moment 37». La razón por la que aún no se ha olvidado esta lucha a muerte entre Chun-Li y Ken, es por la icónica finta realizada por Daigo (el mítico «Gaigo Parry») que, en el último segundo, logra bloquear un devastador ataque de Wong casi con la barra de vida vacía para luego asestarle un mortífero combo que le dio la victoria final.

15 años después de este momento único e irrepetible, han resurgido imágenes inéditas en vídeo de una captura alternativa del combate, lo que ha traído a la mente de muchos fans este brillante duelo con un final tan potente como inesperado. Seguro que esta pelea no tendría ningún desperdicio si se recreara de una forma tan loca como esta, aunque tampoco hay nada que desaprovechar en este momentazo que nos pone el corazón a mil por hora. ¿Tú crees que serías capaz de hacer algo así?

Te recomendamos I Street Fighter luciría así si se convirtiera en un anime

Aquí está el «EVO Moment 37» en un vídeo nunca antes visto:

Aquí está el «EVO Moment 37» original:

Y aquí te dejamos un buen mini-reportaje sobre esta finta-ataque desvastadora realizado por Kotaku y que puede ser muy de tu interés:

Te recomendamos I Los Power Rangers y los personajes de Street Fighter lucharán entre sí en un juego para móviles

Compra Street Fighter V para PS4 en Amazon
Compra Street Fighter V para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar