Así sería el pelo de Guile de Street Fighter si perdiera su «fijación»

No, no le queda nada bien.

Guile de Street Fighter

Street Fighter es una de las saga más legendarias de luchas y hasta que llegó Super Smash Bros.: Ultimate para destronar a Super Street Fighter II, pero es una saga que casi nunca ha perdido su gancho y hasta ha despertado una vena cómica hilarante que no muchos se esperan. Pero si hay algo que nos intriga es lo que nos ha enseñado Ness_69 en Reddit, mostrándonos cómo sería el aspecto de Guile sin sus pelos de punta.

Imaginamos que la imagen bajo estas líneas responderían al aspecto que tendría el luchador después de una buena ducha y de quitarse todo el fijador de su cabellera. No hay duda de que su nuevo look es demasiado gracioso y un tanto ridículo, pues no podría ver a ninguno de sus rivales. Por si esto fuera poco, el dibujante ha querido dar buena fe de que el pelo de Guile tendría capas de varios largos debido a la forma tan extraña que tiene su tocado.

What Guile would look like if he let his hair down. from gaming

No sabemos si Guile sería un fan de la laca, de la gomina o de la cera (o del jabón Lagarto), pero es bastante evidente que sin su peinado no tiene esa imagen dura y aguerrida de los juegos y, para ser sinceros, perder su «fijación» le hace perder toda su personalidad.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar