Street Fighter podría estar preparándose para llegar a PlayStation 4

9495

Si eres aficcionado a los juegos de lucha, tenemos una serie de nuevas especulaciones que seguramente te harán dar saltitos por la habitación, pero, prudencia: hasta que nada de lo que os vamos a contar se confirme, sólo podemos etiquetar esta información como un rumor.

Ha aparecido en internet una extrañísima web de humor, que de algún modo parece estar ligada a la gigante Capcom, y que podría tener que ver con la nueva generación de consolas. Esto es difícil de digerir, sobre todo teniendo en cuenta que desde la compañía aseguraron no tener presupuesto como para plantearse empezar nuevos proyectos para PlayStation 4 o Xbox One, pero quien sabe. Su nombre es Hadouken Cabs, lo que ya nos da una idea de por dónde van los tiros, y posee un estilo bastante particular que recuerda poderosamente a las webs humorísticas de promoción que lanzaron en su día la cuarta y quinta entrega de Grand Theft Auto.

La música y los efectos sonoros, unidos a la presentación de la web y lo visto hasta ahora en los anuncios de Sony, nos da la posibilidad de soñar con un hipotético nuevo Street Fighter para PS4, o quizá una revisión más de Ultra Street Fighter IV para la nueva consola.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver algo así?

Publicaciones relacionadas

Cerrar