Street Fighter se cuela en el vestuario del Valencia

Street Figther se cuela en el vestuario del Valencia

Los videojuegos son uno de los pasatiempos favoritos de muchos, ricos, pobres, mayores, menores, astronautas o deportistas de élite. De sobra es conocida la afición de muchos futbolistas por este sector, y por si quedase alguna duda desde el Valencia C.F. nos han demostrado que, junto al balón, una buena partida a Street Fighter es otra de las cosas que se comparten en el vestuario del conjunto che.

El portugués Gonçalo Guedes ha revelado desde un Instagram Stories que en el vestuario del Valencia C.F. las partidas a Street Fighter son algo habitual, y una forma de crear buen ambiente entre los futbolistas. En este vídeo se han podido ver a otros efectivos del club levantino como Ezequiel Garay, Gabriel Paulista y Fabián Orellana. Un síntoma más de que los videojuegos están presentes hasta donde menos los esperamos, en este caso en el lugar de descanso de uno de los equipos punteros en esta Liga.

¿Tendrá algo que ver Street Fighter con la buena racha con la que parece haber empezado esta temporada el Valencia? Aquí te dejamos con la partida al mencionado juego que quedará para la posterioridad gracias a Mundo Futbol News. ¿Quién crees que ganaría?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar