Street Fighter: Una mujer de setenta años protagoniza el nuevo cosplay de Chun-Li

Street Fighter: Una mujer de setenta años protagoniza el nuevo cosplay de Chun-Li

La mayoría de cosplays que triunfan en la red, como el que hace poco te acercamos de Tyrande Susurravientos de World of Warcraft, tienen un mismo elemento en común. Parece que solo los más jóvenes se atreven a emular a sus personajes de ficción favoritos para llevarlos a la vida real. No es el caso de Shirley Chua, una gamer veterana que nunca dice que no a un cosplay como el que te traemos en el día de hoy.

Acostumbrada a disfrazarse de los personajes de algunos de sus videojuegos favoritos, como el shooter multijugador más popular de Blizzard, Overwatch, esta mujer de setenta años ha vuelto a demostrar que la edad no es un impedimento a la hora de vestirse como sus heroínas. En esta ocasión ha decidido centrarse en una de las franquicias de lucha más populares de todos los tiempos y, en especial, en su combatiente preferida.

Se trata de Chun-Li, aparecida por primera vez en Street Fighter II: The World Warrior y, más tarde, en otras muchas entregas de la saga de videojuegos. ¿Quieres ver cómo se ha transformado en la conocida luchadora? No tienes más que echar un vistazo al vídeo que te ofrecemos a continuación, publicado originalmente en la red social Facebook. ¿Qué te parece el resultado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar