Street Fighter V: Akuma será el siguiente en unirse al plantel de luchadores

Street Fighter V: Akuma será el siguiente en unirse al plantel de luchadores

Pese a un complicado inicio marcado por los problemas con los servidores, Street Fighter V sigue dando de qué hablar muchos meses después de su estreno en PlayStation 4 y PC. En gran medida es gracias a Capcom, que sigue añadiendo nuevos contenidos a su popular videojuego de lucha. Lo nuevo que llegará será un luchador, concretamente el mítico Akuma.

A la conclusión del torneo Red Bull Battlegrounds Capcom Pro Tour, que finalizó anoche, la compañía japonesa mostró un breve teaser en el que pudimos ver un escenario lluvioso y al mencionado Akuma acompañado de un nuevo kanji, un símbolo nipón. Los usuarios ya han tratado de descifrarlo y se ha llegado a la conclusión de que significa algo así como dios o por encima del hombre.

Aunque de momento Capcom no ha ofrecido una fecha concreta para la llegada de Akuma a Street Fighter V, sí ha señalado que es más que probable que sea jugable en el evento PlayStation Experience, que tendrá lugar a principios del próximo mes de diciembre. Así, es posible que su lanzamiento oficial se demore hasta 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar