Street Fighter V anuncia su quinta y última temporada

Nuevos personajes, mapas y más en la Temporada 5 de Street Fighter V

Tras la gran acogida de la Temporada 4 y la Champion Edition, Capcom anuncia la llegada de la quinta y última temporada de Street Fighter V. Esta Temporada 5, o «V» para el equipo, promete traer mucho contenido, como nuevos personajes jugables y escenarios.

Tal y como comenta Capcom en una nueva actualización de la comunidad, la quinta temporada de Street Fighter V, sumará «V nuevos personajes» a la plantilla de luchadores ya conocida, así como tres nuevos escenarios que ya están siendo planeados. En cuanto a la fecha de llegada, la compañía japonesa no la ha especificado, pero nos emplaza al próximo verano para seguir conociendo novedades que incluirá este Temporada 5 próximamente.

Mientras tanto, una buena de amortizar la espera es hacerse con el nuevo Street Fighter V: Champion Edition, que incluye todo el contenido del juego base y la versión Arcade, así como el resto de contenido descargable que ha ido saliendo hasta el día de hoy. Es decir, personajes, escenarios, skins y mucho más.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar