Street Fighter V: Arcade Edition confirma su lanzamiento y novedades

Street Fighter V: Arcade Edition confirma su lanzamiento y novedades

Los lanzamientos de Street Figter nos tienen acostumbrados a presentarnos diferentes versiones del título según pasa el tiempo y si hace unas semanas te contábamos que una tienda había filtrado la existencia de Street Figter V: Arcade Edition, en esta ocasión traemos la confirmación de tal suceso.

Street Fighter V: Arcade Edition llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 16 de enero. Además de todo el contenido original presentará el modo Arcade y Extra Battle, así como nuevos movimientos V-Trigger, una galería y una interfaz de usuario rediseñada. Cabe destacar que también estarán presentes los personajes descargables de la Temporada 1 y 2.

Todos los usuarios que ya tienen Street Figter V podrán actualizar su contenido de forma gratuita en la misma fecha del lanzamiento de esta Arcade Edition. Tal y como se ha confirmado, los personajes de las dos primeras temporadas no estarán disponibles de inicio para los usuarios de Street Fighter V y tendrán que adquirirse con Fight Money o dinero del juego. Además PlayStation 4 recibirá esta versión del juego de lucha tanto en formato físico como digital, mientras que en PC solo se podrá obtener en formato digital.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar