Street Fighter V: Arcade Edition podría incluir un modo modo Boss Rush

Street Fighter V: Arcade Edition podría incluir un modo modo Boss Rush

Este enero regresa una de las sagas más conocidas del género de lucha. Street Fighter V: Arcade Edition aterriza para traernos junto al juego base otro material como son el modo Arcade y el Extra Battle. Sin embargo, este no sería el único contenido novedoso que llegaría a mediados de este mes de enero con la mencionada versión del juego. Así lo asegura el canal de YouTube X-Kira, que tras haber investigado en los datos del título se ha encontrado con alguna que otra sorpresa.

Por un lado, X-Kira señala que Street Fighter V: Arcade Edition incluirá un modo Boss Rush. Es decir, una opción para que los jugadores puedan medir sus fuerzas directamente con los jefes a los que se enfrenta cualquier jugador en la campaña. De esta forma, uno se puede enfrentar a rivales como Phantom Bison en cualquier momento sin tener que esperar a su encuentro en la historia.

Al mismo tiempo, esta información ofrecida por X-Kira también señala que Street Fighter V: Arcade Edition permitiría que los jugadores pudieran elegir entre distintas versiones de cada luchador antes de iniciarse en los combates. ¿Qué te parecería que finalmente se confirmase la llegada de estas novedades el próximo 16 de enero junto a esta versión del juego? Aquí te dejamos con el vídeo del supuesto modo Boss Rush en donde también se muestra la selección de las distintas versiones de los personajes.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar