Chun-Li flota hasta el espacio en el nuevo bug de Street Fighter V

Vuela, vuela...

Chun-Li en Street Fighter V

No cabe duda alguna de que la franquicia Street Fighter ha sido un referente en los juegos de lucha, tanto que han tenido su buena colección de juegos y unos cuantos crossovers con otras marcas de la industria. Los juegos clásicos de la saga aún continuan jugándose en torneos internacionales y de igual forma las entregas más recientes. Sin embargo, parece que Street Fighter V no lo ha tenido tan fácil como sus hermanos, pues tras varios problemas de lag notables y algún que otro fallo, ahora presenta un bug bastante grave que hace que Chun-Li salga flotando de la pantalla lo que, en una competición, es completamente inadmisible.

Además, este fallo podría ser «menos notable» si ocurriese con un personaje menos popular o que se usara menos, pero teniendo en cuenta la grandísima popularidad de Chun-Li entre los fans de Street Fighter, es comprensible que estos hayan exigido a Capcom que solucione este entuerto lo antes posible. Desde la compañía han prometido que solventarán este bug antes de un mes y han pedido ya disculpas a todos los jugadores profesionales que han sufrido este incómodo fallo y que incluso les ha hecho perder varias partidas. Esperemos que Chun-Li vuelva pronto a la normalidad y deje de levitar en pantalla cual extraño dementor vestido de azul.

Te recomendamos I Los Power Rangers y los personajes de Street Fighter lucharán entre sí en un juego para móviles

Compra Street Fighter V para PS4 en Amazon
Compra Street Fighter V para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar