Street Fighter V: Cammy se puede sacar paquetes… del trasero

Street Fighter V: Cammy se puede sacar paquetes... del trasero

En ocasiones los videojuegos nos muestran escenas verdaderamente inquietantes, que desafían la realidad y terminan dejándote con algo en lo que pensar durante horas. Muchas de ellas suelen ser fruto de bugs o glitches, pero también encontramos otras que no presentan problema ninguno, solo que sus animadores no tuvieron en cuenta ciertos factores a la hora de crearlas.

Este es el caso de una de las cinemáticas de Street Fighter V. Recientemente han salido los diez primeros minutos de su esperado modo historia, y todo se sucede sin imprevisto alguno salvo un pequeño detalle que los más avispados habrán captado. En el minuto 7:32 del vídeo se ve a Chun-Li en el suelo y poco después Cammy le dice que le quiere preguntar algo. Seguidamente, la rubia saca un paquete y se lo entrega a la joven asiática.

Recapitulemos. ¿De dónde sale ese paquete? Cammy lleva un leotardo verde un tanto ajustado, por lo que si tuviera bolsillos y además guardara algo en ellos, se notaría al momento. Pero no se da el caso, y el paquete sale de la nada como si lo hubiera guardado en cierta parte de su cuerpo: su trasero.

Quién sabe, a lo mejor Cammy tiene ahí un compartimento secreto. O no. Sea como sea, parece que a Chun-Li también le resulta algo sospechoso.

Publicaciones relacionadas

Cerrar