Street Fighter V: Capcom confirma que no incluirá el DLC en el disco

Street Fighter V: Capcom confirma que no incluirá el DLC en el disco

Capcom ya ha confirmado que Street Fighter V no incluirá el DLC precargado en el disco del juego cuando llegue al mercado el año que viene. Esto había causado un gran revuelo ya que los personajes descargables aparecían bloqueados en el juego hasta la compra del contenido descargable.

“Sin lugar a duda, no habrá DLC dentro del disco”, confirmaba el productor de Capcom, Matt Dahlgren al portal Game Revolution, durante la Tokyo Game Show.

Ya cuando se lanzó Steet Fighter x Tekken en 2012, también hubo controversia sobre la inclusión del DLC dentro del disco. Capcom había anunciado 12 jugadores descargables antes de que el juego se pusiera a la venta y los jugadores aprovecharon un error que hizo que dichos personajes estuvieran disponibles.

Por el momento, el único contenido descargable anunciado para Street Fighter V ha sido el de uniformes alternos. No obstante, se han anunciado nuevos personajes que llegarán al videojuego, entre los que se encuentran Karin, la cual apareció en Alpha Street Fighter 3 y un nuevo personaje que llega a la saga y cuyo nombre es Rashid.

Street Fighter V llegará el 31 de marzo de 2016 para PC y PlayStation 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar