Street Fighter V: Capcom presenta los trajes alternativos de varios personajes

Street Fighter V: Capcom presenta los trajes alternativos de varios personajes

Quedan dos meses para que se lance Street Fighter V, juego que según Capcom podría estar hasta cinco años recibiendo contenidos extra. Uno de ellos serán unos trajes alternativos que la propia compañía ha presentado durante un nuevo tráiler gameplay. En él. se puede apreciar cómo serán estas indumentarias que tendrán Ryu, Chun-Li, M. Bison y Cammy.

Así pues, encontraremos trajes que cambiarán bastante a los personajes. Por ejemplo, Chun-Li se librará de su famoso recogido y aparecerá con el pelo suelto, Ryu saldrá con el pecho al descubierto y con una barba de varias semanas que le hará parecer más mayor; Cammy abandonará sus trenzas y llevará unas gafas de sky, y M. Bison vestirá con uniforme negro con calaveras y lucirá una canosa perilla.

Todavía no se sabe si los trajes alternativos serán desbloqueables, llegarán en formato DLC o estarán disponibles nada más lanzarse el videojuego, ni si todos los personajes contarán con versiones alternativas de su vestuario. Todo esto se sabrá el 16 de febrero con su lanzamiento en PlayStation 4 y PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar