Street Fighter V castigará a quienes jueguen online con Juri y Urien

Street Fighter V castigará a quienes jueguen online con Juri y Urien

La esperada actualización gratuita de Street Fighter V que incluye un modo historia y algunos nuevos personajes ya ha llegado y son muchos los usuarios que han vuelto a jugar al título de lucha de Capcom. Así, y de modo excepcional, la compañía japonesa permitió la semana pasada jugar la historia con Juri y Urien de forma breve.

Y aunque estos personajes todavía no han debutado de forma oficial, ya hay jugadores que se las han ingeniado para poder seleccionarlos en la vertiente online del programa. En este sentido, el productor del juego, Koichi Sugiyama, ha señalado que saben identificar a la gente que ha jugado con estos personajes online y que cualquiera que haga uso de este hack deberá pagar las consecuencias.

Por otro lado, el glitch de Ibuki que le otorga invencibilidad durante un breve periodo de tiempo también ha sido por Capcom, que ya está trabajando en solucionarlo. Desde la compañía también piden a los jugadores que no hagan uso de él hasta que se lance un parche que ponga fin a este error.

Publicaciones relacionadas

Cerrar