Street Fighter V: Censuran el trasero de Mika

Street Fighter V: Censuran el trasero de Mika

La compañía japonesa Capcom ha decidido hacer recortes en Street Fighter V para ajustarse al ESRB americano como juego apto para adolescentes. En concreto se trata de escenas protagonizadas por Mika y Cammy. La rubia explosiva ya no se azotará el culo a modo de celebración mientras que los momentos que dejan ver la entrepierna de Cammy también han sido sacados de plano.

Desde la desarrolladora aclaran que los cambios no se han debido a “influencias externas”. “Decidimos eliminar esto porque queremos que juegue el mayor número posible de gente y no queremos tener algo en el juego que haga sentir a alguien incómodo ", explicaron.

La quinta entrega de esta saga, que se estrenará el 16 de febrero para PlayStation 4 y PC, contará además con nuevos trajes alternativos para los personajes, entre ellos Cammy, que esperemos no dé más quebraderos de cabeza a la compañía.

En el siguiente vídeo podéis ver más claramente los cambios mencionados:

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar