Capcom lanza Street Fighter V: Champion Edition, una edición más completa del juego

Hay disponible un DLC que actualiza el juego original a esta nueva edición.

Captura de pantalla de Street Fighter V

Street Fighter V recibió muchas críticas negativas en su lanzamiento. Con el tiempo y mediante algunas actualizaciones Capcom intentó revertir la situación, para ello fue mejorando el juego. No obstante, para muchos el mal ya estaba hecho. Además, el título tiene varios DLCs de pago. Por si fuera poco, la compañía japonesa anunció Street Fighter V: Champion Edition, creando algo de confusión entre la comunidad.

Street Fighter V: Champion Edition acaba de salir a la venta. Esta edición tiene un precio de 29,99 euros e incluye todo el contenido del juego original y Arcade Edition. Esto se traduce en más de 200 vestimentas, 34 escenarios, 40 personajes y todos los modos que fueron lanzados: historia, arcade, ranked match, casual match y team battle.

Aquellos que compraron en su día el juego original o bien Arcade Edition pueden actualizar el título a Champion Edition. Solo tienen que comprar Champion Edition Upgrade Kit, vale 24,99 euros. Por último, decir que ya está disponible un nuevo luchador, Seth. Dicho luchador está incluido en la edición Champion Editon.

Comprar Street Fighter V: Champion Edition para PS4 en Amazon

Comprar Street Fighter V: Champion Edition Upgrade Kit para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar