Capcom anuncia y pone fecha a Street Fighter V: Champion Edition para PS4 y PC

Esta edición incluye 40 personajes y 34 escenarios.

Gill es un personaje de Street Fighter

Cuando Capcom lanzó Street Fighter V el título recibió todo tipo de críticas negativas, apenas tenía contenido y no iba del todo bien en cuanto a rendimiento. Además, estaba plagado de DLCs. Pues bien, tenemos buenas noticias para todos aquellos que decidieron no comprar el juego hasta salir una versión que incluya todo el contenido lanzado hasta la fecha.

Capcom ha anunciado que Street Fighter V: Champion Edition llegará a PS4 y PC el 14 de febrero de 2020 por 29,99 euros. Esta edición no solo incluye todo el contenido adicional que ha salido hasta la fecha, también dos personajes inéditos, siendo uno de ellos Gill. Así pues, el número de personajes jugables asciende a 40. En cuanto al número de escenarios hay un total de 34.

¿Qué pasa con aquellos que compraron una edición anterior? En las próximas horas estará disponible una actualización en PlayStation Store y Steam que convertirá el juego en la Champion Edition. Dicha actualización tendrá un precio de 24,99 euros.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar