Street Fighter V: Champions Edition podría llegar a Nintendo Switch

Así podría haberse dado la supuesta filtración.

Street Fgither V

La cadena de tiendas de videojuegos EB Games podría haber filtrado el lanzamiento de Street Fighter V: Champion Edition para Nintendo Switch a través de Twitter. En el día de ayer, la cadena publicaba un post indicando que «¡Street Fighter V: Champion Edition va a llegar a Switch! ¡Resérvalo ya en tienda!«. No obstante, más tarde se eliminaba el tweet y procedía a pedir disculpas.

La cuenta de EB Games explicaba que su intención era promocionar la versión de PlayStation 4, la elegida junto a PC para el lanzamiento de esta edición completa del videojuego de lucha que incluye, además del juego base, todo el contenido adicional de pago e incluso un luchador nuevo, Gill. No obstante, la confusión ya está patente entre los poseedores de la consola híbrida ante la mínima posibilidad de que el título de Capcom aterrice a la plataforma, aunque se trata de una información que en ningún momento se ha dejado caer.

Street Fighter V: Champion Edition se estrenará el próximo 14 de febrero en PlayStation 4 y PC. El número total de luchadores es 40 mientras que habrá un total de 34 escenarios en los que poder combatir. Los poseedores del juego base pueden comprar una actualización en PlayStation Store y Steam que convierte el juego en la Champion Edition por 24,99 €.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar