Street Fighter V contará con soporte durante los próximos siete años

Street Fighter V contará con soporte durante los próximos siete años

Street Fighter V ha ido proporcionando una gran cantidad de jugosos detalles durante todos estos meses, pero pronto esta tortuosa espera acabará y podrás disfrutar de todas las novedades. Es más, este proyecto tiene muchas perspectivas de futuro y es que Yoshinori Ono, productor del videojuego, ha proporcionado una entrevista a Gamespot y ha hablado de qué es lo que los jugadores pueden esperar de la nueva entrega de la franquicia.

"La meta no es solo lanzar Street Fighter V. Es un nuevo punto de partida en el que apoyaremos constantemente este proyecto durante los próximos seis, siete años como hicimos con Street Fighter IV. Queremos que todo el mundo sea capaz de disfrutar con el juego. No queremos que haya nada ofensivo sino que todos disfruten el juego lo máximo posible. Estamos trabajando para proporcionar un buen ambiente a todo el mundo y el mensaje que queremos transmitir a nuestros fans es que somos conscientes de la identidad de la franquicia, y vamos a asegurarnos de que la identidad de Street Fighter se mantenga. Podríamos hacer algunos ajustes, pero la experiencia de las luchas será la misma".

Parece ser que habrá Street Fighter V para rato. No te pierdas su llegada al mercado el próximo 16 de febrero para PlayStation 4 y PC. Además, cabe mencionar que su lanzamiento en la consola de Sony será muy especial porque habrá un pack en el que se venderá una PlayStation 4 de 1TB con el juego y además dicha plataforma podrá customizarse con diseños propios de la franquicia.
 

12513

Publicaciones relacionadas

Cerrar