Street Fighter V correrá a 60fps en PlayStation 4 y PC

Street Fighter V correrá a 60 fps en PlayStation 4 y PC

DualShockers tuvo la oportunidad de entrevistar a Matt Dahlgren, productor de Street Fighter, durante la Tokyo Game Show. En ella hablaron de diversos aspectos de Street Fighter V, la nueva entrega de la franquicia, y no pudo faltar una pregunta que más de un jugador se debe estar haciendo: ¿Valdrá la pena el haber hecho el juego exclusivo para PlayStation 4 y PC?

Así ha respondido: "Una decisión de tal calibre es difícil de tomar, pero Sony tiene la misma visión que nosotros del crecimiento del género de la lucha. No se trata de una simple estrategia de marketing, porque están poniendo todo su corazón por hacer que la franquicia crezca".

Además, ha hablado de la velocidad a la que correrán finalmente las versiones para las dos plataformas, pues no se llegó a determinar cuando se presentaron sus requisitos mínimos y recomendados.

"Si queremos que el juego sea cross-play no podemos consentir que una plataforma tenga ventaja sobre la otra" afirmó. De esta manera, Street Fighter V contará tanto en PlayStation 4 como en PC con un ratio de imágenes por segundo de 60fps.

¿Qué te parece esta decisión?

Publicaciones relacionadas

Cerrar