Street Fighter V detalla su modo Historia

Street Fighter V detalla su modo Historia

Desde su lanzamiento el pasado 16 de febrero, Street Fighter V ha ido dando pistas de cómo pronto tendría lugar otro lanzamiento, totalmente gratuito, de un modo Historia para el título, que hasta el momento se ha basado en un mero Arcade en sus facetas multijugador. Pues bien, ya sabemos cuándo podremos disfrutar de esta modalidad argumental, así como otros muchos detalles.

Capcom, en su blog oficial, ha hablado de esta expansión gratuita, que llegará a finales de junio con el nombre “A Shadow Falls” (Una sombra cae). Esta historia, que durará entre 3 y 4 horas y nos permitirá controlar a todos los personajes del juego, retoma el icónico conflicto entre la organización Shadaloo de M.Bison y los World Warriors, esta vez propiciado por 6 Lunas Oscuras que la malvada organización ha creado para darle al villano un poder inimaginable, algo que Ryu, Chun-Li y el resto de héroes no pueden permitir. De igual manera, en este modo podremos tener una suerte de acceso anticipado a los seis personajes que han llegado y llegarán a modo de DLC, de un modo que Capcom aún no ha detallado.

Pero eso no es todo, pues en dicha entrada de blog, el estudio también ha publicado el precio que tendrán otros contenidos adicionales, como los personajes que se van desbloqueando a lo largo del juego o nuevos escenarios, que podremos comprar con dinero real si no queremos esperar a acumular la moneda virtual de Street Fighter V. Te dejamos a continuación con algunas imágenes como aperitivo para este modo Historia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar