Street Fighter V: El jugador profesional Daigo Umehara es derrotado por el rapero Lupe Fiasco

Street Fighter V: El jugador profesional Daigo Umehara es derrotado por el rapero Lupe Fiasco

Querer es poder, y nunca jamás debes darte por vencido y dejar que tus limitaciones te definan. En algún momento caerás, pero lo importante es levantarse, cosa que deberá hacer ahora un jugador profesional tras ser derrotado por un rapero en Street Fighter V.

Concretamente hablamos de Daigo Umehara, uno de los jugadores profesionales más notorios que ha demostrado en gran cantidad de ocasiones que vencerle en Street Fighter resulta todo un desafío. Durante un campeonato en The Foundry, San Francisco, y transmitido en directo por Twitch, Umehara se enfrentó al rapero Lupe Fiasco. Ryu contra Ken.

Durante el combate los golpes se sucedieron y culminaron con la victoria de Fiasco, quien ya había compartido que estaba probando "nuevas estrategias", entrenamiento que al parecer dio sus frutos ante los ojos de más de 75.000 personas que presenciaban el encuentro por streaming

El problema es que muchos seguidores del enfrentamiento aseguran que el encuentro estuvo totalmente planeado desde el principio, como expresa por ejemplo el tuit siguiente:

"Yo creo que el Lupe vs Daigo estaba amañado, pero no importa. Lo que importa es que ha hecho publicidad a SFV y FGC".

Tras la victoria, la prensa le preguntó si participaría en un torneo oficial de Evo, a lo que contestó que "sabe cuándo retirarse", por lo que su ausencia parece confirmada.

 

Recuerda que Street Fighter V sale hoy para PlayStation 4 y PC. Si todavía no te decides, ¡no te pierdas nuestro análisis!

Publicaciones relacionadas

Cerrar