Street Fighter V está siendo desarrollado con Unreal Engine 4

Capcom está poniendo todo su empeño en ofrecer la mejor entrega de Street Fighter hasta el momento. Con este objetivo en mente, la compañía ha confirmado que Street Fighter V está siendo desarrollado con el motor de Epic Games, Unreal Engine 4, con el que se espera conseguir el resultado óptimo para alcanzar todo el potencial posible de las consolas de nueva generación. 

"Nuestra meta con la próxima generación de Street Fighter es llevar nuestra querida saga de videojuegos de la mejor manera posible a nuestros fans. Sabemos que para cumplir esa promesa tenemos que incorporar la última y la mejor tecnología disponible, motivo por el que hemos decidido asociarnos con Epic Games para potenciar Street Fighter V con Unreal Engine 4", declaraba Bochan Kim, productor de Capcom en una entrevista concedida a los compañeros de Polygon.

Por lo tanto, podremos ver como la franquicia Street Fighter explora los límites gráficos que ofrecen las nuevas máquinas en el mundo de los videojuegos. ¿Tenéis ganas de ver cómo pinta un hadouken y el resto de espectaculares movimientos característicos con Unreal Engine 4?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar