Street Fighter V estará disponible con dos ediciones especiales

Street Fighter V estará disponible con dos ediciones especiales

Con motivo de la inminente salida al mercado del esperadísimo juego de peleas de calle Street Fighter V, se han dado a conocer cuáles serán las ediciones que saldrán en el mercado occidental a partir del 18 de febrero de 2016, fecha en la que Capcom nos ha prometido comprobar de primera mano si la espera ha valido la pena.

El portal e-Capcom tiene las claves de estas ediciones. Estas llegarían con los nombres Volcanic Edition y Valuable Edition, de 12.990 y 11.990 yenes cada una (unos 100 y 90 euros) respectivamente y sin I.V.A.

La edición Valuable pasaría a contar con un libro de entrevistas de los desarrolladores, trajes para Ryu, Chun-Li, Cammi y Bison, una caja especial para el disco con arte del título, 1000 Zenis para el juego, colores para todos los personajes y un DVD con una guía de 60 minutos creada por Ryuichi Shigeno, experto jugador de la saga.

Como es de esperar, la edición Volcanic trae más contenido que la Valuable. Esta, además de lo que Valuable trae, contendrá más Zenis, más trajes para Ryu y Chun-Li y un título especial.

A poco más de un mes para ver Street Fighter V con nuestras propias consolas, esperemos que estas ediciones no se queden en el mercado japonés. Recuerda que en este título ha habido una censura, la del trasero de Mika.

Street Fighter V estará disponible con dos ediciones especiales

Publicaciones relacionadas

Cerrar