Street Fighter V estrena su tercera beta hasta el 20 de diciembre

Street Fighter V estrena su tercera beta hasta el 20 de diciembre

Street Fighter V ha lanzado esta mañana misma una nueva beta, la tercera desde que empezase su desarrollo. Capcom ha puesto a disposición de los jugadores este material para ir abriendo boca e ir mostrando novedades respecto a lo que esperaremos del título completo. Cabe destacar que está disponible para PlayStation 4 y PC.

Con la beta podremos disfrutar de las modalidades Entrenamiento, Exhibición y la posibilidad de echar partidas con ranking. Respecto a los personajes que estarán disponibles, son bastantes, aunque no se trata de la versión final que contendrá bastantes más. Por lo pronto podremos disfrutar de Ryu, Birdie, Laura, Necalli, Nash y Cammy, aunque con previsión de ampiación con Zangief y Dhalsim durante el período de prueba.

Esta versión está disponible desde las 9:00 de esta misma mañana y seguirá hasta el día 20 de diciembre a las 7:00. Cabe destacar que, a ciertas horas, habrá unos parones de 10 horas en los que Capcom estará realizando mantenimiento de servidores. Estos parones están previstos para hoy mismo a las 17:00 y el dia 20 a las 3:00.

No cabe duda de que Capcom se está tomando el desarrollo del nuevo Street Fighter como una prioridad y que están apostando fuerte con él.

Hace poco te contábamos que censuraron el trasero de Mika.

Publicaciones relacionadas

Cerrar