Street Fighter V: Filtradas nuevas apariencias de la última actualización

Street Fighter V: Filtradas nuevas apariencias de la última actualización

El último juego de la clásica franquicia de lucha, Street Fighter V, ha puesto una nueva actualización al servicio de sus usuarios, que demandaban mejoras de estabilidad y nuevos contenidos desde que se lanzara el pasado 16 de febrero.

Así, llegan el Modo retos y los Desafíos sueltos, que se complementarán con una importante mejora en el modo online, solucionándose numerosos bugs y añadiendo la opción de repetir combate. Sin embargo, no será hasta el 30 de marzo cuando llegue la segunda parte de la actualización, que nos traerá la posibilidad de descargar a Alex mediante dinero in game, además de diversas nuevas apariencias, como los trajes de historia de Ryu y Chun-Li, que sí serán gratuitos.

Sobre esto, se han manifestado algunos usuarios de Neogaf, que han explicado haber encontrado nuevos skins descargables, como Bird Mika y Macho Man Randy Zangief, en la versión latina del juego cuando, curiosamente, no aparecen en ninguna otra región. Por tanto, es presumible que pronto estén también disponibles para el resto de jugadores que ansíen cambiar el aspecto de sus personajes favoritos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar