Street Fighter V: Guile se incorpora en la nueva actualización

Street Fighter V: Guile se incorpora en la nueva actualización

Te traemos jugosas novedades de Street Fighter V recién llegadas del blog oficial de Capcom Unity. La compañía ha comunicado todos los detalles de su próxima actualización, en la que destaca la inclusión de un nuevo protagonista al elenco de personajes jugables, tratándose de uno de los más icónicos de la franquicia.

Hablamos de Guile, un teniente coronel de las fuerzas aéreas estadounidenses y uno de los ocho Guerreros Mundiales originales de Street Fighter II. Además, Capcom ha informado de que también podremos descargar, gratuitamente para aquellos que poseen el pase de temporada, la Base de las Fuerzas Aéreas del personaje. Se trata, por cierto, del primer escenario descargable del juego, que hace poco te mostramos cómo personalizar con este mod climatológico.

Por último pero no por ello menos importante, se penalizarán las desconexiones intencionadas que llevaban a tantos usuarios de cabeza, poniendo así trabas a los jugadores menos honrados o rage quitters. Esos que, de forma habitual, abandonan las partidas online perjudicando al resto. Ahora te dejamos con otra imagen de Guile, que podrás tener muy pronto.

Y a ti, ¿qué te parecen estas novedades que ha anunciado Capcom para Street Fighter V?

Publicaciones relacionadas

Cerrar