Street Fighter V iba a ser más realista y se estaba usando Unreal Engine 4 en su desarrollo

Street Fighter V iba a ser más realista y se estaba usando Unreal Engine 4 en su desarrollo

Cuando un videojuego comienza su proceso de desarrollo, lo más normal es que se vayan mostrando vídeos e imágenes de cómo está siendo su evolución, y muchas veces ocurre que el producto final no termina pareciéndose en nada a cómo se veía anteriormente. Precisamente, este ha sido el caso de Street Fighter V, que en un principio iba a contar con un mayor realismo.

Koichi Sugiyama, productor del videojuego, fue entrevistado por GameSpark y ha hablado de cómo fueron los inicios de Street Fighter V. Ha revelado que antes no presentaba tanta viveza de colores y se estaba usando el motor Unreal Engine 4.

"Al principio del desarrollo, sinceramente, incluso llegamos a hacer gráficos fotorealistas. Pero como es de esperar, si no hay esa presentación tipo anime no parece un Street Fighter. Por esta razón descartamos la idea".

Para ver cómo se veía el videojuego con el realismo de Unreal Engine 4 basta con acudir al libro de ilustraciones que puedes tener si compras el título online. Además de estos cambios gráficos, personajes como Bison, Karin y Birdie presentaban distinta vestimenta. En EventHubs han reunido dichas imágenes y nosotros te las compartimos para que puedas verlas.

¿Te habría gustado ver un Street Fighter V con mayor realismo o te gusta más el aspecto actual? Si lo estás jugando, no te pierdas nuestra guía de trofeos.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar