Street Fighter V: Ken regresa a la saga con nuevo look

Street Fighter V: Ken regresa a la saga con nuevo look

Si eres fan de Street Fighter, conocerás más que de sobra a Ken Masters, uno de los principales protagonistas de la legendaria saga de lucha de Capcom. Pues bien, durante la presencia de Street Fighter V en la Comic Con de San Diego hemos podido ver que el mítico personaje regresará en esta nueva entrega para demostrarnos de qué es capaz, aunque lo hará con un look completamente desconocido respecto a cómo se había mostrado hasta este momento. 

La incorporación de Ken a Street Fighter V viene cargada de nuevas habilidades, donde sus astutos rápidos movimientos y llamativos combos tienen la capacidad de desconcertar a sus oponentes e infligirles un daño descomunal. De este modo, se une a los personajes jugables ya confirmados anteriormente como Ryu, Chun-Li, Charlie Nash, M. Bison, Cammy y Birdie. Además, al final del tráiler que te mostramos a continuación puedes ver la fugaz aparición de un misterioso personaje que aún está por anunciar.

Recuerda que Street Fighter V estará disponible el próximo año en PlayStation 4 y PC. Todos aquellos que hayan reservado el título, podrán disfrutar de su versión beta a partir del próximo 23 de julio. ¿Qué te parece la presencia de Ken?

12233

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar