Street Fighter V muestra al teniente Charlie Nash en su nuevo tráiler

Desde que se anunciara el esperado Street Fighter V, los fans de la franquicia aguardaban con impaciencia el momento en el que el teniente Charlie Nash, uno de los luchadores más icónicos de esta saga, se mostrara oficialmente. No obstante, desde Capcom se han hecho de rogar al respecto, aunque finalmente tenemos la certeza de que este personaje estará presente en la nueva entrega de estas peleas callejeras con las que tanto disfrutamos antaño. De hecho, el propio Nash es el encargado de protagonizar el nuevo tráiler que la compañía ha liberado sobre el juego.

La presencia de Nash ya estaba confirmada desde hace unos meses, pero no habíamos tenido la oportunidad de verlo en acción. Gracias al nuevo tráiler, que os dejamos al final de la noticia, podéis ver todo lo que será capaz de aportar este tipo tan duro de roer a Street Fighter V. Habrá que esperar para descubrir el poder total de este conocido combatiente en futuros tráilers, ya que esta primera demostración es demasiado escueta para lo que necesitamos saber de cara a la jugabilidad y los movimientos que podremos realizar con Nash. Aun así, es un buen anticipo de lo que nos espera.

Street Fighter V llegará para PlayStation 4 y PC en una fecha aún por confirmar. Por el momento, podemos disfrutar de este nuevo tráiler en el que Capcom nos advierte de la presencia del teniente Nash. ¿Estáis preparados para regresar a las calles y pelear hasta la saciedad en Street Fighter V?

11658

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar