Street Fighter V muestra su modo historia cinemático

Street Fighter V muestra su modo historia cinemático

Llegan dos nuevos aspirantes a medirse en Street Fighter V. La kunoichi Ibuki y el boxeador Balrog estarán, como se prometió, a disposición de los usuarios desde hoy mismo por medio de una actualización que trae otro plato fuerte. El esperado modo historia de Street Fighter V también hace su aparición para establecer una cronología y trama oficial para esta nueva entrega de la saga en la que M. Bison abrazará finalmente un poder que le hará imparable.

La historia, titulada “A Shadow Falls” nos contará el enfrentamiento definitivo contra Bison y la organización Shadaloo, que cuenta en su haber con un dispositivo conocido como Luna Negra para sembrar el caos en todo el mundo. Lo podemos ver en este tráiler que ha publicado la propia Capcom. Esta historia, que veremos contada en escenas intercaladas entre combates, dará al modo historia una duración de entre tres y cuatro horas, e incorpora a varios de los nuevos personajes que están por venir, como es el caso de Urien y Juri. En el global de la saga, los acontecimientos de Street Fighter V se intercalarán entre Street Fighter IV y Street Fighter III, posiblemente dando pie a la aparición de Gil y sus Illuminati.

13281

Capcom también ha indicado en su blog oficial los nuevos cambios en lo referente a moneda del juego usada para desbloquear nuevos contenidos, quedando de esta manera:

Nuevos personajes: 100.000 Fight Money / 5,99 euros
Nuevos escenarios: 70.000 Fight Money / 3,99 euros
Escenarios alternativos: 40.000 Fight Money / 1,99 euros
Trajes del modo historia: 40.000 Fight Money / 1,99 euros
Trajes Premium (Batalla y Verano): 3,99 euros

¿Qué te parecen las novedades de Street Fighter V?

Publicaciones relacionadas

Cerrar