Street Fighter V muestra un nuevo tráiler cinemático

Street Fighter V ha dejado ver su espectacular tráiler cinemático

El juego de pelea por excelencia de Capcom, Street Fighter V, se ha dejado ver en un espectacular tráiler cinemático en el que podemos ver de primera mano a los principales personajes que tendremos a nuestra disposición al empezar a jugar. En él, además, vemos que los gráficos de los personajes están muy, pero que muy, cuidados y tienen un aspecto como de anime.

Street Fighter V está a puntito de salir al mercado. Lo hace el 16 de febrero y espera ser el juego de peleas revelación de esta nueva generación al incorporar, entre otras cosas, un nuevo sistema cruzado para poder albergar y hacer compatibles tanto a usuarios de PlayStation 4 como de PC, por lo que el juego entre ambas plataformas será posible y muy estimulante. Por otra parte, otro de los puntos fuertes de este gran título viene de la mano de sus DLC y parches ya que, gracias a un acuerdo de colaboración llevado a cabo por Sony Computer Entertainment Inc. y Capcom, los usuarios siempre estarán actualizados sin ningún coste añadido.

Si te has quedado con ganas de más, recuerda que se pone a la venta el día 16 de este mes y que Yoshinori Ono, productor de la saga Street Fighter, ha elegido su Pokémon favorito

Publicaciones relacionadas

Cerrar