Street Fighter V por menos de 7 euros, ¡ofertón!

El género de lucha en el mundo de los videojuegos está viviendo su segunda juventud. Tras una etapa en la que no se recibían títulos a la altura, las grandes franquicias han subido un enorme peldaño en la calidad, ofreciendo títulos que satisfacen a los amantes de este tipo de videojuegos. Recientemente recibíamos el lanzamiento de Soul Calibur VI, pero si quieres hacerte con una enorme oferta en el género a un precio irresistible, tenemos algo para ti.

Porque, si no puedes permitirte en estos momentos disponer de Soul Calibur VI de salida, puedes hacerte con un título a la altura a un precio realmente apetecible. Street Fighter V, uno de los considerados mejores videojuegos de lucha de la época moderna, está disponible por menos de 7 euros para PC. Tanto en Instant Gaming como en Gamivo, donde tú elijas, puedes hacerte con el título a un precio inmejorable. De este modo, podrás acompañar a Ken, Ryu y el resto de combatientes y vivir épicas batallas.

Para ello, lo único que tienes que hacer es seguir los enlaces que te dejamos bajo estas líneas y preparar los pulgares para lo que se avecina, porque la auténtica lucha no ha hecho más que comenzar.

Comprar Street Fighter V para PC | Instant Gaming | Gamivo

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar