Street Fighter V presenta a Charlie "Nash" y una impactante demo del juego

Capcom ha revelado durante la Capcom Cup Tournament, una de las nuevas caras que podremos ver en la próxima entrega de Street Fighter. No nos encontraremos a un personaje nuevo, por lo que seguro que emociona a los más fans que siguen de cerca la historia, según informan en IGN.

Se trata de Charlie, más conocido en Japón como Nash, que debutará en Street Fighter V para las plataformas de PlayStation 4 y PC. Su origen en el mundo de los videojuegos lo tiene en Street Fighter Alpha, aunque por lo que hemos visto en el vídeo que os dejamos al final de la noticia, veremos una versión más evolucionada del personaje.

Además, la compañía nipona ha aprovechado el evento para enseñar la primera demostración jugable, en la que se puede disfrutar de un combate entre Chun Li y Ryu. Según hemos podido ver en el vídeo y por las palabras que ha dejado el productor de Capcom Yoshinori Ono, es posible que estemos ante una nueva era del género de lucha.

"Hemos estado trabajando muy duro en Street Fighter V, y prometemos que este producto atraerá a los videojuegos de pelea dentro de la nueva generación" comentó Ono. "Sabemos que esto es un gran paso para nosotros y nuestra comunidad."

Publicaciones relacionadas

Cerrar