Street Fighter V presenta a Ed, su nuevo luchador

Capcom anuncia un nuevo luchador para Street Fighter V

Capcom ya ha anunciado quién será el nuevo personaje encargado de incorporarse al plantel de luchadores de Street Fighter V. El nuevo luchador, que formará parte del pase de personajes del juego de Segunda Temporada, no será otro que Ed, un luchador que no será demasiado complicado de manejar y que se unirá a Akuma y Kolin, y cuya historia nos lleva a relacionarle con el mismísimo M. Bison, ya que fue secuestrado de pequeño para que, después de una serie de experimentos, su cuerpo se convirtiera en un almacén de recambios viviente para Bison.

No obstante, su cuerpo, a diferencia del de los demás, se ha desarrollado rápidamente hasta alcanzar la edad adulta. Lo que, junto con el tiempo que ha pasado entrenando junto a Balrog, le ha servido para adaptar un estilo de combate centrado en el boxeo. Sin embargo, a medida que crecía, Ed ha ido desarrollando también una serie de poderes similares a los de M. Bison, lo que lo convierte en un luchador que se encuentra entre medias de los dos personajes anteriormente mencionados.

Entre sus ataques especiales encontramos su V-Skill, Psycho Snatcher, V-Trigger y Psycho Cannon. A continuación te dejamos con su tráiler introductorio y varias imágenes de este nuevo personaje de Street Fighter V.

Publicaciones relacionadas

Cerrar