Street Fighter V presenta a Menat, su nueva luchadora

Street Fighter V presenta a Menat, su nueva luchadora

Los usuarios de Street Fighter V podrán contar, a partir de mañana, con una nueva luchadora. Se trata de Menat, un personaje totalmente inédito en la franquicia que aterrizará en la última entrega de la saga como parte del segundo pase de temporada. No obstante, aquellos que no se han hecho con este complemento podrán conseguirla mediante la moneda virtual del juego, que también servirá para canjearla.

Sea cuál sea la manera de añadir al personaje al plantel de luchadores, Menat contará con hasta tres skins en su lanzamiento, tal y como puedes comprobar en el tráiler que el canal oficial de Street Fighter en YouTube ha compartido para la ocasión. De todas formas, no se descarta la llegada de nuevas vestimentas más adelante a través de actualizaciones posteriores del equipo de desarrollo.

Recuerda que la luchadora aterrizará en el videojuego el 29 de agosto, por lo que apenas restan unas horas para disponer de ella en Street Fighter V. De momento, puedes disfrutar de algunos de sus mejores movimientos en el vídeo que te ofrecemos a continuación y en el que hallarás secuencias repletas de la mejor acción. ¿Qué esperas del personaje número veintisiete del título de Capcom?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar