Street Fighter V presenta su modo historia en un nuevo tráiler

Street Fighter V presenta su modo historia en un nuevo tráiler

Desde su lanzamiento el pasado mes de febrero, Street Fighter V ha conseguido enganchar a miles de jugadores de PlayStation 4 y PC de todo el mundo, aunque también han sido muchas las críticas recibidas por parte de la comunidad, en especial relacionadas con la falta de contenido y los problemas con los servidores online.

Poco a poco Capcom ha ido trabajando para mejorarlo todo y ahora está a punto de desembarcar el esperado modo historia del videojuego de lucha. Su nombre es A Shadow Falls y nos ofrecerá un argumento a caballo entre Street Fighter III y IV con un enfoque más cinemático que nunca.

La historia se dividirá en cinco capítulos y durará unas 3 o 4 horas en total. La compañía japonesa también ha confirmado que podremos seleccionar a cualquier personaje, incluso los recién incluidos. El argumento girará en torno a la lucha de nuestros héroes contra la corporación Shadaloo y tratarán de desbaratar los malévolos planes de M. Bison.

Aquí tienes el tráiler de presentación de A Shadow Falls, el modo historia de Street Fighter V, que recientemente ha desvelado sus personajes rechazados.

Publicaciones relacionadas

Cerrar