Street Fighter V recibe un nuevo personaje

En la edición 2015 de EVO se ha anunciado la incorporación de un nuevo personaje al esperado salto generacional de Street Fighter. Se trata de Necalli, un luchador de aspecto amenazador y estilo de lucha salvaje y directo que hará las delicias de los jugadores amantes de los luchadores poderosos y que golpean antes de preguntar.

Aún no se ha revelado su historia de fondo, pero se han revelado sus ataques V: Su V-Skill es “Culminated Power”, con la cual golpea el suelo con ambos puños, creando una explosión subterránea que daña a su oponente. Por otro lado, su V-Trigger, “Torrent of Power” le convierte en un torbellino de poder rojo brillante por un corto período de tiempo, durante el cual el jugador tiene acceso a nuevos combos y ataques especiales.

Sabremos más de Necalli según se acerque la fecha de lanzamiento de Street Fighter V, y recomendamos mantener ojo avizor con este luchador, cuyo salvajismo podría rivalizar con el del mismísimo Blanka.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar