Street Fighter V saldrá al mercado con una PlayStation 4 de 1TB

Street Fighter V saldrá al mercado con una PlayStation 4 de 1TB

Menos de un mes queda para que Street Fighter V llegue a nuestras consolas y Sony no ha querido perder la oportunidad de sacar un paquete especial con motivo de su lanzamiento. Se trata, como viene siendo habitual, del modelo Jet Black de la PlayStation 4 de 1TB junto al juego físico de Street Fighter V.

Así lo confirmó PlayStation en su blog, con el que los seguidores de este mítico juego de lucha podrán disfrutar con espacio suficiente para los DLCs que Capcom irá lanzando a lo largo del año. El pack será lanzado el próximo 16 de febrero en Europa, aunque no se descarta que esta oferta alcance Norteamérica.

Por si fuera poco, Sony ya anunció que comercializará versiones customizadasde su PlayStation 4, alguno diseñado por el autor de One Punch Man, en las que podemos ver a ciertos personajes del videojuego en el frontal de la consola. Sin duda, la ocasión lo merece. 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar