Street Fighter V: Se filtra el nuevo modo arcade del juego y otras novedades

Después de que se anunciara que Streeet Fighter iba a contar con una nueva edición por su trigésimo aniversario, muchos han sido los que ya daban por acabado Street Fighter V. Un juego que ha terminado decepcionando a gran parte de los fans. Sin embargo, el hecho de que ya hayan comenzado a retransmitirse campeonatos de este título a través de la cadena BBC, solo ha sido el principio de lo que Capcom podría tener preparado.

Porque podrían haberse desvelado todos los extras que presentará la nueva actualización del juego. Unas novedades que ha descubierto X-Kira, y que incluyen desde nuevos atuendos para los personajes de Street Fighter V, hasta nuevos modos de juego.

Entre los nuevos trajes, podremos cambiar el vestuario de M. Bison, Karin, Guile e Ibuki. Sin embargo, lo más llamativo, los nuevos modos de juego, incluirán el modo arcade; compuesto por 10 combates junto a una fase bonus, además de un modo “Intrusión” y “Rival”.

Un nuevo DLC que, según X-Kira, Capcom podría hacer que empezase a funcionar a partir de hoy. No obstante, el descubridor de todos estos detalles tiene pendiente publicar un vídeo dentro de poco con esta y otra información respecto a lo que aún les queda por descubrir a los jugadores de Street Fighter V.

 

Cerrar