Street Fighter V: se filtra un tutorial con Gouken como mentor

Street Fighter V: se filtra un tutorial con Gouken como mentor

Street Fighter V es uno de los juegos más esperados del próximo año para los aficionados a los títulos de lucha, y nos siguen llegando novedades de la beta que Capcom está llevando a cabo en PlayStation 4 y PC.

Según informa IPlayWinner, el cliente de esta beta ha recibido una nueva actualización de 2.3 gigas que desbloquea el modo tutorial, en el que los jugadores más noveles podrán practicar sus movimientos y aprender las mecánicas básicas. Por ahora sólo está disponible en PS4, si bien se espera que próximamente llegue la versión de ordenador.

Sin embargo este entrenamiento, lejos de ser un mero adorno, incluye algo que hará las delicias de los veteranos en la saga de Capcom. Resulta que durante el tutorial, protagonizado por los archiconocidos Ryu y Ken, seremos testigos de parte de la historia del pasado de Street Fighter. Unas viñetas nos mostrarán como Gouken entrena y da lecciones a sus dos discípulos, que lucen sus apariencias clásicas de Street Fighter 3 Alpha. La semana pasada, la misma beta también filtró los personajes que aparecerán en el futuro.

No obstante, lo más probable es que el modo historia del juego final siga por otros derroteros, mientras que esta línea argumental del pasado quede reservada a los tutoriales. Podremos descubrirlo el próximo 16 de febrero, cuando Street Fighter V llegue a las tiendas para PlayStation 4 y PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar