Street Fighter V: Se ha prohibido uno de sus escenarios en competiciones oficiales

Street Fighter V: Se ha prohibido uno de sus escenarios en competiciones oficiales

La última actualización de Street Fighter V, además de no arreglar los fallos que el modo online tiene, trae muchas novedades y entre ellas la incorporación de un nuevo escenario, Kanzuki Beach. Y precisamente ese escenario es el protagonista de esta noticia por haber sido prohibido en campeonatos oficiales.

Ha sido en el EVO, Evolution Championship Series, que se celebra a mediados de julio y congrega a los mejores jugadores del mundo en este tipo de videojuegos, donde se ha decidido prohibir este escenario. En este escenario los contrincantes pelean en una plaza donde el agua cubre hasta los tobillos a los personajes y, cuando llega una ola, hasta las rodillas.

Y esto presenta varios problemas con los que tienes más ventaja que tu contrincante jugando con ciertos personajes, precisamente gracias al agua. Por ejemplo, F.A.N.G. tiene un movimiento que le permite agacharse y ocultar en el agua parte de su figura, Birdie recoge objetos del suelo y gracias al agua no se puede ver qué objetos coge, y además, se hace difícil controlar las distancias de golpeo, por culpa del agua.

Publicaciones relacionadas

Cerrar