Street Fighter V se muestra en 4K

Street Fighter V se muestra en 4K

Street Fighter V se encuentra en plena prueba beta con el juego cruzado en tre PlayStation 4 y PC desde el 23, aunque en la consola de Sony está disponible desde el día 21 por segunda vez, con nuevos nuevos personajes elegibles.

El juego, que ya de por sí luce bastante espectacular, ha sido llevado al máximo en PC, como demuestra la web PC Master Race Latinoamérica, que ha publicado bastante material en ultra alta resolución, con un vídeo de la beta y varias galerías de imágenes en 4K. No obstante, para apreciar la calidad en todo su esplendor, se necesitan monitores que alcancen la misma resolución.

El vídeo se puede ver en YouTube a 4K y sesenta imágenes por segundo, pero según apuntan en la web, Street Fighter V no se encuentra optimizado para la resolución y achacan a ello los tirones y las ralentizaciones que se aprecian. Las capturas también dan buena cuenta de hasta donde llega la nueva entrega de Capcom con toda las configuraciones al máximo, tal y como especifican al inicio de la entrada. Visita desde aquí la galería completa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar