Street Fighter V: Su modo historia durará entre una y dos horas

Street Fighter V lanzará gratis un modo historia en junio

Con el lanzamiento de Street Fighter V fijado para hoy mismo, los que ya hemos tenido la oportunidad de catarlo hemos podido comprobar que, el modo historia con el que venía dejaba bastante que desear. tal y como te comentamos en nuestro análisis exhaustivo, por lo que no dudes en conocer todo lo que no sabes de este gran título con poca historia (por ahora). Pero la realidad es que, lejos de los problemas que han sufrido sus servidores, Capcom nos ha comentado que el contenido de esta historia será aumentado en poco tiempo.

Según hemos podido saber gracias a un video del canal de YouTube PlayStationAsia, los productores de Street Fighter V han dejado un mensaje para los seguidores de la saga en el que explican que, dentro de poco, incrementarán el modo historia del título dando así algo más de contenido. Además de eso, esta inclusión no tendrá costes añadidos para los usuarios que ya cuenten con el juego, como ya prometieron hace unos días. Uno de los motivos por los cuales éste sería gratis podría ser debido a la longitud temporal del que hará gala quedándose entre 1 y 2 horas. Está previsto que salga a la luz en algún momento de junio.

Te dejamos con el vídeo citado en el que podemos ver a Yoshinori Ono y Tomoaki Ayano, productores de Street Fighter V, haciendo este último un cosplay de Chun-Li, recordándote que el juego será más bien online, pero que se espera que sea uno de los grandes títulos de lucha de esta generación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar